Ir al contenido principal

¡Bienvenidos a mi blog! Vídeo de presentación

En éste espacio encontraréis información sobre las novelas que, a día de hoy, tengo publicadas. Espero que, con vuestro apoyo, el número vaya creciendo poco a poco. Si sois de los que disfrutáis con una buena historia de amor, os invito a que curioseéis y os dejéis tentar por alguna de estas historias. Están escritas con mucha ilusión y pasión y creo que eso se nota y se trasmite a través de sus páginas, pero sois vosotros los que debéis juzgarlo. Gracias por visitar mi blog.

¡Nuevo libro publicado! ¡Esta vez, toca uno de cuentos!

 

No me he confundido de portada, no.

Esta vez es un libro de cuentos. 

Os presento el nuevo libro en el que he participado. Un libro de cuentos. De cuentos de miedo, escrito por once escritores entre los que me encuentro.

Cuando uno es cocinero, lo lógico es que disfrute cocinando. Siempre tendrá algunos platos que serán sus favoritos y los hará más a menudo. Siempre habrá alguno que le saldrá mejor que otro pero, a la definitiva, cocine lo que cocine, se lo pasará en grande.

Imaginaros que un cocinero que es experto en hacer cordero asado, un día, por pura curiosidad, decide hacer una tarta de merengue y chocolate. Solo por demostrarse que es capaz de hacerlo. Y cuando está terminada, se la da a probar a expertos reposteros y le dicen que está muy buena.

Pues algo parecido me ha pasado a mí. Yo suelo escribir novela romántica porque me gusta y me lo paso bien haciéndolo. Pero, un escritor es un es escritor igual que, un cocinero es un cocinero. Si te van los fogones, te van los fogones y disfrutas cocinando lo que sea.

Y, a mí, me apetecía intentar “cocinar” otros géneros. Ya había escrito cuentos, tengo varios terminados y reposando en el cajón, pero nunca había escrito un cuento de miedo. ¿Sabéis por qué? Supongo que porque soy una miedosa de manual.

Pero, surgió la posibilidad de participar en este libro de cuentos de miedo junto con otros escritores y, me lance. El que entre ellos hubiera algunos muy experimentados en esto de los cuentos y el mundo infantil, me dio mucha confianza, la verdad.

Y, este es el resultado.

Pregunta:

¿Voy a dejar de escribir novelas románticas?

Respuesta:

Noooo.

Pregunta:

¿Voy a hacer mis pinitos en otros géneros?

Respuesta:

Sí, me apetece mucho. De hecho… No, no, eso no lo cuento todavía. Si todo va según lo previsto, os lo contaré en unos meses.