Ir al contenido principal

¡Bienvenidos a mi blog! Vídeo de presentación

En éste espacio encontraréis información sobre las novelas que, a día de hoy, tengo publicadas. Espero que, con vuestro apoyo, el número vaya creciendo poco a poco. Si sois de los que disfrutáis con una buena historia de amor, os invito a que curioseéis y os dejéis tentar por alguna de estas historias. Están escritas con mucha ilusión y pasión y creo que eso se nota y se trasmite a través de sus páginas, pero sois vosotros los que debéis juzgarlo. Gracias por visitar mi blog.

BOLIFABER

 



¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es BoliFaber, Faber para los amigos. Y, sí, soy un bolígrafo, pero no un bolígrafo cualquiera. No es por presumir pero, yo soy el bolígrafo de una escritora.  Podríamos decir que soy una prolongación de su mano derecha. Yo, sin ella, tal vez sería un bolígrafo simplón. Y ella, sin mí, bueno… dejémoslo ahí, tampoco quiero parecer pedante.  

Confieso que no es fácil trabajar para una escritora. No todos los bolígrafos pueden desempeñar ese trabajo. Por ejemplo, nunca puede darte la tos y quedarte sin tinta en el momento más inoportuno. Eso sería motivo de despido inmediato. 

Y requiere dedicación plena las veinticuatro horas del día, algo a lo que no todos los bolígrafos están dispuestos. Y es que, mi dueña, puede pasar días enteros sin necesitar mis servicios. Pero, de la misma manera, cuando la inspiración llega, podemos encadenar jornadas frenéticas y agotadoras de actividad.

En ocasiones, mi dueña disfruta observando cómo me deslizo lentamente por el papel y me exige una caligrafía clara y armoniosa. Parece que eso ayuda a que sus ideas fluyan mejor.

Sin embargo, otras veces, debo ser muy rápido. De mi agilidad depende que una idea no escape antes de que haya dado tiempo a plasmarla en el papel. Sería algo imperdonable. Nunca se sabe si esa será la frase que dará pie a un best seller o si, por contra, será de las que nunca leerá nadie pero, ante la duda, debe quedar registrada en el cuaderno de notas.

Como os podéis figurar, siendo escritora, a ella gusta escribir todo pensamiento que pase por su cabeza. Así que, como supondréis, me conozco todos sus secretos, sus miedos, sus sueños… Por supuesto, por mucho que insistáis, nunca los contaré 😶.

O, ¿tal vez sí? 😜

Estaremos en contacto.